Inicio Entrar/Registrarse Crear Cuenta
Carro de la compra:  0

STOBOK 100 UNIDS 6x8 cm bolsas de almacenamiento con cremallera engrosamiento de plástico transparente reutilizables bolsas de cierre de cremallera bolsas de almacenamiento - PSIB57TPAY

  • Modelo: PSIB57TPAY
  • 665 Unidades en Stock
Color:
    • STOBOK 100 UNIDS 6x8 cm bolsas de almacenamiento con cremallera engrosamiento de plástico transparente reutilizables bolsas de cierre de cremallera bolsas de almacenamiento - PSIB57TPAY
    • Q-Connect KF02164-33 - Cinta adhesiva invisible 1 unidad - XR52N4RM7Y
    • Cinta transparente de 18 mm rollo de recambio de cinta de 3/4 pulgadas para oficina hogar escuela - 1F21PDE6
    • Supvox 10 Rollos Cinta Adhesiva de Doble Cara para Fijación de Globos Decoración para Fiesta - 66RL1FJJBP
    • TESA 58241 cinta adhesiva De plástico Verde - Cintas adhesivas De plástico Verde - 1P6JX8C9S
    • Bag it Plastics 6 rollos de cinta adhesiva 2 5 x 66 m transparente cinta para embalaje / empaquetado - D9449ZSPH

€64.34  €15.90
Ahorre: 75% descuento

Añadir al carro:

  • Usted recibirá 100 unids bolsas de sello embalado. Nuestras bolsas con cierre hermético se adaptan para almacenar objetos cotidianos, como abalorios, botones, monedas, joyas, etc.

  • El grosor de estas bolsas reconectables se fortalece, lo que es realmente duradero y resistente. También se sellan bien y no se rasgan fácilmente.

  • Borrar el cierre de cremallera con cierre. Estas bolsas de plástico con cierre que se pueden volver a cerrar cumplen con los requisitos de la FDA y el USDA para el uso alimentario. Transparente, no tóxico, olores. Bastante apretado, difícil de romper.

  • Las bolsas que se pueden volver a cerrar son una herramienta de organización esencial en cualquier hogar, garaje, oficina, tienda minorista, almacén o fábrica.

  • Consejo: Estimado comprador: Debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el elemento real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!

  • Caracteristicas

    - Color: Transparente.
    - Material: PE
    - Tamaño: 8 x 6 x 0.01 cm.
    - Obtendrás 100 unids bolsas selladas. Nuestras bolsas con cierre hermético se adaptan para almacenar objetos cotidianos, como abalorios, botones, monedas, joyas, etc.
    - El grosor de estas bolsas reconectables se refuerza, lo que es realmente duradero y resistente. También se sellan bien y no se rasgan fácilmente.
    - Borrar Zip Lock Re-closable. Estas bolsas de plástico con cierre que se pueden volver a cerrar cumplen con los requisitos de la FDA y el USDA para el uso alimentario. Transparente, no tóxico, olores. Bastante apretado, difícil de romper.
    - Las bolsas que se pueden volver a cerrar son una herramienta de organización esencial en cualquier hogar, garaje, oficina, tienda minorista, almacén o fábrica.
    - Consejo: Estimado comprador: Debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el elemento real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!

    Paquete incluyendo

    100 x bolsas selladas transparentes

    STOBOK 100 UNIDS 6x8 cm bolsas de almacenamiento con cremallera engrosamiento de plástico transparente reutilizables bolsas de cierre de cremallera bolsas de almacenamiento - PSIB57TPAY


    Copyright © 2012-2020 salwadorable.com. Powered by Cintas adhesivas
    button-top.png